Primera Nacional | Mitre

Marcos Sánchez: “Me gustó mucho el equipo”

Mitre de Santiago del Estero viene de conseguir un triunfazo ante Güemes de la misma provincia. En este contexto, Marcos Sánchez analizó todo con Solo Ascenso.

Publicada: 11/04/2024 16:29:14

Lecturas: 699

En su última presentación, Mitre de Santiago del Estero logró sumar un importante triunfo en su estadio: se impuso por 2-0 a Güemes, en lo que demuestra la importancia anímica que puede significar este partido de cara a lo que viene. En este contexto, Marcos Sánchez conversó con Solo Ascenso.

Consultado sobre el rendimiento del equipo, el lateral por izquierda fue bastante claro: “Me gustó mucho el equipo. Siento que hicimos un buen partido; sobre todo, en el primer tiempo. Creo que merecíamos mucho más de lo que habíamos conseguido”.

Por otra parte, Sánchez también analizó el presente del equipo: “Estamos en un presente bueno. Sin dudas, a todos nosotros nos gustaría estar más arriba. Pero, al haber ganado el clásico, en lo anímico estamos más fuertes para todo lo que viene en el torneo”.

Otro de los focos mencionados por el jugador fue la explicación de por qué Mitre no está dentro del Reducido: “Creo que nos afectó no haber conseguido todos los puntos que merecíamos de local. Si nos hubiésemos quedado con los tres puntos, la historia sería completamente distinta”.

Por último, Sánchez palpitó el duelo con Gimnasia de Salta: “Es un rival duro como lo son todos en la categoría. Vienen en puestos de Reducido y eso habla muy bien de su presente. Pero nosotros, con nuestras armas, iremos a buscar el triunfo con todo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas