Federal C | MOJOMI DE SANTA RITA (MISIONES)

A buscar la clasificación afuera

Mojomi de Santa Rita no pudo hacer valer su condición de local y no pasó del empate frente a El Timbó de Jardín América. Ahora, deberá buscar la clasificación como visitante.

Publicada: 13/03/2018 00:00:29

Lecturas: 1187

Por la ida del repechaje de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C, Movimiento Joven de Santa Rita igualó en un tanto frente a El Timbó de Jardín América y tendrá que buscar su boleto a cuartos de final como visitante.

Apenas comenzado el partido, la visita, contra todos los pronósticos, se puso en ventaja por medio de Antonio Salina, que recibió un rebote y definió mordido para poner el 1-0.

Recién en el complemento, Mojomi pudo llegar a la igualdad luego de haber arrinconado a El Timbó contra su propio arco. Fue Gómez quien, con un certero cabezazo, estampó la igualdad. El local lo fue a buscar envalentonado también por la expulsión de Salina en la visita, pero no logró anotar y el empate primó en el resultado.

El fin de semana que viene será el encuentro desquite en Jardín América, en donde Mojomi deberá ganar para evitar los penales y clasificarse directamente a cuartos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas