DEPORTIVO MORON

16.10.17 22:36

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

Morón supo reponerse en una situación difícil y se fue con buenas sensaciones de Mataderos. El Gallo salió vivo del clásico con Chicago y sumó un buen punto en una cancha complicada y después de haber empezado en desventaja.

Tras la igualdad en uno, Rodrigo Díaz, que entró en el segundo tiempo y le aportó juego a su equipo (ingresó cuando Morón perdía), indicó: “En un clásico lo importante es no perder, sobre todo de visitante. Es un punto bueno y esperemos ratificarlo el próximo partido en condición de local ganando”.

En un breve análisis de lo que fue el duelo con el Torito, el Rengo sostuvo: “El primer tiempo no fue bueno. Creo que ellos con muy poquito fueron superiores porque nos crearon un par de situaciones de gol. En el segundo tiempo el equipo se despertó y lo fuimos a buscar, quizá con un poco de desorden, pero se vio otra actitud y se llegó al empate. Después creo que podríamos haber ido por más”.

Por último, el atacante subrayó: “El punto de visitante, por el marco y la situación, terminó siendo importante”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

ARSENAL

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

VILLA DALMINE

“Fuimos superiores”

Nicolás Sansotre, defensor del elenco de Campana, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caida ante Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Nos tenemos mucha confianza”

Manuel Vicentini, en una charla con Solo Ascenso, dio su parecer sobre la igualdad ante Central Córdoba y el presente del Verde, donde destacó el funcionamiento defensivo.

NUEVA CHICAGO

“Hay que estar tranquilos”

Pese al gran arranque de Chicago en el torneo, Facundo Mater habló con Solo Ascenso y bajó los decibeles de la euforia: “Es un torneo largo, esto recién empieza”, afirmó.

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

notasanteriores

“Me da bronca”

Otta se mostró molesto por el presente que vive su equipo y calificó de “injustas” algunas críticas que recibió después de todo lo que se consiguió desde que llegó al club.

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

A recuperarse

El equipo comandado por Walter Otta, que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Gimnasia de Mendoza en un partido que se jugará a puertas cerradas.

Sin público

Morón recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 en un partido que se jugará a puertas cerradas. El Gallo buscará su primer éxito en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana