Primera Nacional | Nueva Chicago

Facundo Ferrero: “Nos faltó ímpetu y ganas”

El arquero Verdinegro explicó las razones de la caída frente a San Telmo 1-0. "Tendremos que hacer una autocrítica sólida sobre la derrota", comentó el ex Sarmiento.

Publicada: 26/02/2024 22:19:17

Lecturas: 3411

No fue una tarde feliz para Nueva Chicago en su visita a la Isla Maciel. Es que el elenco de Mataderos cayó por 1-0 ante el Candombero en una de las peores actuaciones del conjunto que dirige Andrés Montenegro desde que está al frente del plantel. Con fallas muy marcadas y poco desde lo actitudinal, al Torito le hicieron precio y, si no hubiese sido por la actuación de su arquero, hubiera sido justo un resultado más abultado.

El propio Facundo Ferrero realizó declaraciones post partido y dialogó con Solo Ascenso para analizar la caída de su equipo. "Nos faltó ímpetu y ganas", arrancó el golero. Además, agregó que en ningún momento del cotejo estuvieron cómodos con el partido y se vieron superados por el rival en todo momento.

Por su parte, al momento de hacer un análisis más profundo, el propio Ferrero reconoció que "todo el equipo fue endeble" y esto le permitió a San Telmo atacar constantemente al Torito. "No conectabamos, no podíamos encontrar los pases y no le pudimos hacer llegar la pelota a Castro. Nunca nos pudimos adaptar en el partido, llegamos siempre desprolijos con pelotazos sin peligro claro en el arco", remarcó Facundo Ferrero.

El experimentado arquero tuvo una actuación que evitó que Chicago perdiera por más goles. Una de sus intervenciones fue para atajar un penal a la figura del encuentro, Adrián Fernández. En ese aspecto, manifestó: "Con el entrenador de arqueros en la semana siempre estudiamos a los que patean y por suerte en este coincidió", comentó. Ahora Nueva Chicago debe recuperarse rápido para revertir su imagen cuando reciba en Mataderos a Atlético Rafaela.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas