Primera Nacional | Quilmes

Amistoso positivo y un refuerzo confirmado en el Cervecero

El conjunto quilmeño se midió en dos duelos amistosos ante Brown de Adrogué. Los titulares ganaron 3-1, mientras que el partido alternativo finalizó 2-2.

Publicada: 27/01/2024 14:45:25

Lecturas: 1652

El conjunto Cervecero se midió este sábado ante Brown de Adrogué en condición de local, con la premisa de seguir delineando cuestiones tácticas de cara al inicio de una nueva temporada en la Primera Nacional.

En ese contexto, el cuadro Albiazul alistó a Esteban Glellel; Damián Adin, Federico Tevez, Matías Ferreira, Cristian Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista. En esta ocasión fue alegría de Quilmes por 3-1 con goles de Tévez, Luna y González.

Ya en el segundo período, el elenco quilmeño formó con: Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia, Agustín Amicone; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo; Juan Capano, Maximiliano Alanís y Lucas Alfonso. Este bloque culminó con empate 2-2 gracias a los tantos de Alfonso y Puzzo para los de Darío Franco.

Por último, cabe destacar que en las últimas horas la dirigencia concretó el arribo de Fabián Bordagaray, de último paso por Belgrano de Córdoba y con pasado en Banfield, Defensa y Justicia, Rosario Central, San Lorenzo y River, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas