Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero busca triunfar en suelo tucumano

El elenco quilmeño viaja a Tucumán para enfrentar a San Martín en un duelo de piernas fuertes este lunes a las 21:10. Darío Franco realizará un cambio por lesión.

Publicada: 03/03/2024 22:13:24

Lecturas: 687

Tras una victoria agónica en la jornada pasada, el Cervecero está muy fuerte anímicamente y a su vez es un equipo difícil de derribar. Su próximo destino será el estadio de la Ciudadela para tratar de seguir en esta senda positiva tras la agónica alegría frente a Chacarita. El árbitro del encuentro será Yamil Possi.

En el partido frente al Funebrero todo quedó definido en el final ya que anteriormente fue un cotejo de fricción, imprecisión y poco juego, con un distinto en cancha por lo hecho en ambas etapas y culminando con un gol de otro partido Tomás González. Sin embargo, al cuadro Albiazul aún le quedan detalles por pulir para ser más protagonista y eficaz en el área rival.

En el historial Cerveceros y los Cirujas se enfrentaron en 21 ocasiones, en donde Quilmes triunfó en nueve oportunidades, los Santos en dos y terminando en diez las igualdades restantes. La última vez que se vieron las caras fue por Copa Argentina, con un resultado favorable para el Albiazul por 2-0 en 2022.

El equipo que saldrá a la cancha en Tucumán tendrá un cambio por lesión: Alexis Steimbach por Marco Enrique (lesionado). En consecuencia, Quilmes saldría con: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Santiago Puzzo, Alexis Steimbach, Ramiro Luna; Fabián Bordagaray, Tomás González y Axel Batista.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas