Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero cantó victoria en la última bola del juego

En un duelo muy disputado, Quilmes venció 1-0 a Chacarita en el Centenario. Tomás González, en el adicional, le dio la alegría al pueblo Albiazul.

Publicada: 25/02/2024 23:44:39

Lecturas: 1093

Fue un encuentro en donde se esperaba un buen funcionamiento de ambos lados pero quedó en lucha, sangre y lesionados defraudando a todo espectador que se acercó al Centenario. Pero todo quedó atrás cuando en los pies de Tomás González se vio lo mejor del partido culminando en un golazo que desató a todo hincha Cervecero con un triunfazo sobre la hora.

En la primera etapa se preveía un juego de ida y vuelta en donde los equipos manifestaron intención de buscar el área rival para generar ocasiones de peligro, pero las más claras fueron del Funebrero en los pies de Rodríguez, otorgando de figura a Esteban Glellel cortando y tapando sus llegadas.

Ya en el complemento no quisieron saber nada con jugar un partido de fútbol para ganar el encuentro, sino que salieron más alocados con intención de golpear a sus adversarios generando más pérdida de tiempo que el saber aprovechar el buen juego que, a priori, disponían ambos planteles.

Debido a este cotejo trabado en el juego, a los 25” Axel Batista se equivocó gravemente golpeando de puño a su rival en una lucha por el balón culminando con una expulsión. Pero en este deporte puede ocurrir cualquier cosa y fue así que, con diez jugadores, el Cervecero tuvo dos chances claras que Losas desvío de forma correcta.

Ya llegando al final apareció la figura del partido, Tomás González, que con un tiro libre desde la izquierda metió un derechazo soñado que se colgó en el ángulo para romper el partido y desatar la locura quilmeña que otorga un triunfo glorioso para cerrar un fin de semana a pura alegría. La próxima parada será el lunes próximo ante San Martín de Tucumán como visitante.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas