Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero no lo aguantó y el Sojero se lo empató

En Carlos Casares fue igualdad entre Agropecuario y Quilmes en un final dramático. El marcador quedó 1-1 con tantos de Tomas González y Enzo Martínez.

Publicada: 29/03/2024 22:25:09

Lecturas: 822

En un cotejo de ida y vuelta y con varias ocasiones sobre las áreas, el conjunto del sur y el cuadro casarense empataron 1-1 en el Ofelia Rosenzuaig. El Cervecero se puso al frente tras un error rival, pero le dio la pelota a su adversario para defenderse en la mayor parte del complemento y esto determinó en un empate final, con un tanto en el cuarto minuto del adicional. Ahora, al elenco quilmeño lo separan sólo dos puntos de su perseguidor San Martín (SJ) con 16 puntos.

Desde el pitazo inicial, los primeros 25’ fueron parejos con llegadas de ambos lados, probando a uno y otro arquero, un factor que rompió el partido: ocurrió a los 30 minutos, en donde Ramiro Luna presionó a Otarola en salida desde el fondo para robarle la pelota y brindarle la asistencia a Tomás González, que remató fuerte con un arquero rival perdido en el retroceso. De allí hasta el final, la visita tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador pero no lo logró.

En la etapa final, el Sojero intentó con sus armas, además del recambio desde el banco de suplentes que le permitieron ir en busca de la paridad. A raíz de esto, el Albiazul se fue diluyendo pensando más en que finalice el cotejo antes de cuidar la ventaja bien abroquelado en el fondo. De tanto buscar, Enzo Martínez, en el cuarto minuto del adicional, sacó un zurdazo violento que se clavó en el ángulo izquierdo de Esteban Glellel.

A pesar de todo, Quilmes sigue puntero a la espera de los resultados de sus allegados. Antes de la próxima jornada, el elenco quilmeño enfrentará por los 32avos de final de Copa Argentina a Central Córdoba (SdE) el martes 2 de abril desde las 16 en el Estadio Alfredo Beranger.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas