Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero tiene otro refuerzo y conoce su fixture

El elenco quilmeño arrancó este miércoles la pretemporada de cara a una nueva ilusión en la Primera Nacional. El Albiazul debutará ante Temperley el interzonal.

Publicada: 03/01/2024 19:06:54

Lecturas: 2141

Leandro Allende (foto) se transformó en el quinto refuerzo de Quilmes. Llega desde Chaco For Ever a préstamo con opción de compra hasta diciembre de este año. El joven de 27 años se desempeña como lateral izquierdo en su corta carrera, surgido en Defensores de Pronunciamiento y arriba para ponerse la del Albiazul.

Además, Darío Franco ya conoce cómo se jugará el certamen de este año, repitiendo la idea del certamen anterior con dos zonas divididas en 19 equipos con un interzonal ida y vuelta. El debut quilmeño será ante Temperley en el Centenario disputando el interzonal. Luego, los partidos más interesantes son en la cuarta fecha ante Chacarita (L), en la quinta ante San Martín de Tucumán (V), fecha 6 frente a Arsenal de Sarandí (L), en la décima ante All Boys (L) y fecha 18 contra Ferro, como local.

El sistema será el mismo con los dos primeros de cada zona disputando un partido definitorio en cancha neutral, mientras que desde el segundo al octavo de cada grupo jugarán el reducido más el perdedor de la final. También hay que aclarar que corren con ventaja deportiva aquellos que terminen mejor posicionados en el campeonato.

En cuanto a posibles refuerzos, hay posibilidades concretas que lleguen al club Maximiliano Alanís, delantero de Atlético Tucumán, y Santiago Moya, defensor de Huracán.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas