Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero y un ensayo a puro empate frente al Sojero

Quilmes y Agropecuario se midieron este sábado en el predio Secla. Los titulares empataron sin goles, mientras que el equipo alternativo igualó 1-1.

Publicada: 20/01/2024 12:37:18

Lecturas: 1448

Este sábado el conjunto Albiazul y los de Carlos Casares chocaron en una práctica amistosa disputada en Secla. Fueron dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno en donde todo culminó en tablas, tanto en el partido de los titulares como en el bloque de los suplentes.

Los titulares del Cervecero fueron: Esteban Glellel; Damián Adin, Federico Tevez, Matías Ferreira, Cristian Allende; Joaquín Postigo, Santiago Puzzo, Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Lucas Alfonso y Axel Batista. En este choque, que culminó 0-0, entraron Tomás González por Lucas Alfonso y Alexis Steimbach en lugar de Ramiro Luna.

Por su parte, en el segundo partido el Albiazul formó con: Nahuel Yzaurralde; Alexis Steimbach, Santiago Moya, Juarez, Federico Perez; Ramiro Martinez, Tomás Rojas, Tomas González; Juan Capano; Maximiliano Alaniz y Bruno Gauna. En esta ocasión fue empate 1-1 con gol de Bruno Gauna para Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas