Primera Nacional | Quilmes

El elenco quilmeño visita Caseros en una prueba de fuego

La primera salida de casa para el Cervecero será este sábado cuando le toque visitar el Ciudad de Caseros para enfrentar a Estudiantes. Darío Franco prepara tres cambios.

Publicada: 16/02/2024 17:59:59

Lecturas: 918

A pesar de seguir invicto en este inicio de Primera Nacional, el elenco quilmeño debe mejorar lo hecho en la jornada pasada, donde le costó generar juego y aproximarse con peligro al área de Talleres (RE) para que esos tres puntos pensados en la previa se consigan en su viaje a Caseros. El árbitro del encuentro de este sábado será Pablo Giménez, en el duelo que comenzará a las 17.

Lo realizado ante el Albirrojo lo hizo a un ritmo diferente a la primera fecha, pero de todos modos el Albiazul generó chances aisladas de gol en donde el arquero rival fue figura. La lesión tempranera de Marco Enrique rompió la intención inicial para construir y llegar al área final con intención de gol.

El Albiazul y el Pincha de Caseros estuvieron frente a frente históricamente en 89 oportunidades, lo cual fueron 40 triunfos quilmeños, 16 igualdades y 33 caídas. La última vez que disputaron 90 minutos fue en el certamen anterior con empate 1-1 en 2023.

Para este cotejo, Darío Franco planifica tres modificaciones en el equipo titular: Alexis Steimbach, Tomás González y Fabián Bordagaray en reemplazo de Marco Enrique (desgarrado), Martin Giménez (desgarrado) y Ramiro Luna (sobrecarga).

De esta manera, el once que saldrá a cancha en Caseros será con: Esteban Glellel; Damián Adín,
Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Iván Ramírez, Alexis Steimbach, Fabián Bordagaray; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas