Primera Nacional | Quilmes

Empate con sabor a poco frente al Arse en el Centenario

Quilmes y Arsenal de Sarandí igualaron sin goles en el Centenario. El elenco quilmeño no aprovechó la oportunidad de ponerle presión a San Martín de San Juan.

Publicada: 10/03/2024 10:46:47

Lecturas: 865

Por la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, el Cervecero y el Arse se veían las caras en un duelo que prometía intensidad, goles y otra actitud ya que ambos necesitaban ganar. Hubo pocas chances de peligro, en donde si cambiaba el marcador podía haber caído en cualquier lado ya que ninguno tuvo ideas claras a la hora de generar chances de gol.

En la primera etapa, el Albiazul parecía que iba a tomar las riendas del encuentro en los pies de Axel Batista y Ramiro Luna, de lo poco rescatable de la noche, pero la falta de un jugador clave en el centro del ataque hizo mucha falta. A la mitad del período, Valentín Serrano y Santiago Paiva complicaron a la defensa quilmeña ya que eran muy punzantes y habilidosos en el uno contra uno, generando varias situaciones aisladas sin mucho peligro. La más clara estuvo en los pies de Ramiro Luna, quien llegando al final del primer tiempo rompió el palo a través de una volea.

En el complemento, quien fue responsable de que no se rompiera el cero fue Tomás Sultani, arquero de Arsenal, quien tapó dos chances de gol en una misma jugada siendo el mejor momento para los de Darío Franco. De allí en más poco pasó debido a que se fue desinflando el partido sin llegadas claras por ambos planteles.

Mucho que mejorar para Quilmes, que sigue sin encontrar ese funcionamiento que el hincha pretende, más aún jugando como local, dejando pasar oportunidades para alzar la punta y construir el camino hacia el ascenso. En la próxima jornada el elenco Cervecero visitará a San Martín de San Juan en busca del retorno al triunfo.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas