Primera Nacional | Quilmes

En la lona

Lo ganaba con un gol de Tico Ilarregui, pero Mitre se lo empató en el final y le robó a Quilmes dos puntos del bolsillo. Su sueño de quedarse, cada vez parece más imposible.

Publicada: 01/04/2018 19:00:15

Lecturas: 2953

Quilmes lo ganaba y salía del descenso con tan solo tres fechas por delante. Quilmes lo ganaba y su sueño por quedarse en la B Nacional seguía latente más que nunca. Quilmes lo ganaba en Santiago del Estero, pero todo se derrumbó en el cierre del partido: Mitre se lo empató y quedó en la lona.



El gol de Joaquín Quinteros fue un verdadero balde de agua fría, porque el equipo de Mario Sciacqua tenía los tres puntos en el bolsillo y el local se los arrebató sin previo aviso. Y ahora quedó más complicado todavía en la lucha por la permanencia, porque debe ganar todo lo que le queda y así no depender de nadie.

Y eso que arrancó en arriba por el gol de Francisco Ilarregui. Después de un error en la defensa del Aurinegro y un rebote en un defensor post remate de Felipe Cadenazzi, Tico la colocó junto a un palo y clavó el 1-0 para el Cervecero que empezó a justificarlo. Tuvo para ampliar, pero no lo hizo.



Sciacqua movió el banco y comenzó la ventaja, sumó más gente al mediocampo, y se apoyó en la actuación de Emanuel Trípodi, pero el 1 no pudo con todo. Sobre la hora, quedó mano a mano con Matías Moisés, le tapó su disparo y en el rebote apareció Quinteros para poner la igualdad y decretar la sentencia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas