Primera Nacional | Quilmes

"Hay que seguir, aún queda mucho"

El volante Gabriel Ramírez analizó el rendimiento del equipo en lo que va del campeonato y expresó que: ”Hay que seguir intentando. Vamos a ir mejorando partido a partido".

Publicada: 12/10/2019 14:37:18

Lecturas: 1355

Quilmes se enfrenta este lunes ante San Martín de Tucumán con el objetivo de quedarse con la victoria para descontarle puntos al líder del campeonato Sarmiento de Junín.

En la previa del duelo ante el Santo, Gabriel Ramírez dialogó en exclusivo con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en lo que va de la Primera Nacional.

“El equipo se adaptó muy bien. Por eso fuimos creando un grupo unido y solidario para lograr este funcionamiento en el campeonato”, explicó Ramírez sobre el funcionamiento del conjunto de Leonardo Lemos.

En ocho fechas al Cervecero solamente le convirtieron tres goles por lo que es el equipo que menos goles en contra recibió en el campeonato. “La clave está en entrenar siempre al máximo e intentar mejorar día a día”, comentó el volante sobre la solidez defensiva.

Además, Quilmes es uno de los equipos que menos tantos convirtió en el campeonato con siete y el mediocampista sostuvo que: “Tenemos que tomar más decisiones por nosotros mismos”.

También, ante las malas definiciones agregó que: ”Hay que seguir intentando. Estos partidos no pudimos convertir, pero aún queda mucho y vamos a ir mejorando partido a partido”.

En los últimos encuentros, el Cervecero fue claramente perjudicado por los árbitros. En ocho fechas le anularon mal tres goles y no le cobraron dos penales.“Fuimos superiores contra Santamarina e Instituto, solo nos faltó la ayuda de los árbitros que nos jugaron un poco en contra”, concluyó Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas