Primera Nacional | Quilmes

Más incorporaciones se suman a la pretemporada quilmeña

El Cervecero comenzó la semana con dos jugadores nuevos que llegan al plantel para seguir con la pretemporada. Se trata de Damián Adin (foto) y Tomas González.

Publicada: 16/01/2024 18:24:48

Lecturas: 8336

El lateral derecho de 26 años, Damián Adin (foto), llega desde Deportivo Morón a préstamo por un año con opción de compra. Surgido desde la cantera de Dock Sud, fue prestado a Estudiantes de Río Cuarto y al Gallo para llegar finalmente al Albiazul.

Por su parte, el otro refuerzo es Tomás González, que viene desde Unión de Santa Fe tras su interrupción de pretemporada en Uruguay con el conjunto Tatengue para estar a las órdenes de Darío Franco. Llega mediante un préstamo por un año con opción de compra. Es un delantero centro de 20 años nacido en la cantera de Nueva Chicago.

En las próximas horas se espera por la definición de Sebastián Ramírez, jugador que pertenece a Huracán, en donde el representante expresó que, a pesar de tener ofertas desde el exterior, Ramírez quiere quedarse en Buenos Aires y ve con buenos ojos llegar a Quilmes.

Por último, cabe destacar que en lo futbolístico es probable que el 25 de enero se dispute un amistoso frente a Comunicaciones para empezar a ver cómo están la mayoría de los jugadores de cara a una nueva temporada.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas