Primera Nacional | Quilmes

No para de perder

El Cervecero perdió 2-1 con Villa Dálmine en el Centenario, sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato y hace seis encuentros que no gana. En la próxima irá a Junín.

Publicada: 02/11/2019 21:39:27

Lecturas: 1644

Quilmes perdió por 2-1 ante Villa Dálmine en el Estadio Centenario y sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato. Además, el conjunto de Leonardo Lemos hace seis encuentros que no puede ganar.

La visita golpeó rápido. A los seis minutos del primer tiempo, Alan Picazzo disparó a las manos de Ledesma que respondió flojo y le dejó el rebote al delantero que controló de pecho y le pegó como vino para poner el 1-0.

Luego del gol, el Cervecero fue en busca de la igualdad y a los 17' lo logró. Federico Álvarez lanzó el córner a las manos del arquero que controló mal y le entregó el balón a Leandro González que con una pirueta se la dejó servida a Facundo Bruera, quien remató y convirtió la igualdad en uno.

En el segundo tiempo, el Viola sentenció el encuentro. A los 54' minutos, Dálmine efectuó una contra de gran manera que terminó en los pies de Germán Lesman que controló, enganchó y disparó para poner el 2-1.

El Decano deberá dar vuelta la página y tendrá que conseguir los tres puntos el próximo viernes ante Sarmiento de Junín, el líder de la Zona B de la Primera Nacional, para seguir cerca de los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas