Primera Nacional | Quilmes

Otra vez en cero

En su último amistoso de pretemporada, Quilmes empató 0-0 ante Almagro, también de la B Nacional. Los suplentes perdieron 3-1: José Luis Valdez descontó para el Cervecero.

Publicada: 27/01/2019 00:04:53

Lecturas: 1499

En el tramo final de la pretemporada, Quilmes cerró la semana con un partido amistoso con un rival de la misma categoría para sumar minutos y perfilar un equipo titular que juegue el próximo sábado contra Temperley, en la reanudación de la B Nacional.

En su última prueba, los resultados no fueron los esperados. El equipo titular del Cervecero, en un encuentro de dos tiempos de 40 minutos cada uno, empató 0-0 contra Almagro. A pesar de dominar el balón y ejercer la localía no pudo sacar ventaja.

El primer partido los disputaron: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Augusto Max y Brandon Obregón; Justo Giani; Federico Anselmo y Franco Niell.

Los suplentes tampoco pudieron sacar ventaja y perdieron 3-1 contra sus pares. José Luis Valdez fue el autor del gol. El juvenil, junto con Tomás Blanco, terminaron como los máximos artilleros de la pretemporada con dos tantos cada uno.

En el segundo encuentro que duró 70 minutos, Leonardo Lemos alineó a: Emanuel Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Cristian Zabala, Juan Altamiranda y Matías Noble; Juan Imbert; Blanco y Valdez.

El Cervecero terminó con los partidos amistosos de preparación y ya tiene la mente puesta en la reanudación de la B Nacional, que será el sábado 2 de febrero ante Temperley en el estadio Centenario.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas