Primera Nacional | Quilmes

Por ahora, hay técnico

Leonardo Lemos, que renunció luego de la derrota ante Chacarita, ya tiene reemplazante y ya dirigió su primer entrenamiento al mando del plantel profesional del Cervecero.

Publicada: 28/11/2019 15:17:28

Lecturas: 3472

Quilmes no puede levantar cabeza y salir del abismo en el que se encuentra hundido hace tres años. Nunca se asentó en la categoría y encima a falta de una fecha para que termine la primera rueda del campeonato se quedó sin su entrenador.

A pesar de eso, la dirigencia cervecera llegó a un acuerdo y el entrenador de la Reserva Maximiliano Serafinovich será quien se hará cargo del equipo para enfrentar a Brown de Adrogué en el Estadio Centenario.

El técnico, que agarró el tercer equipo la semana pasada en reemplazo de Cristian Quiñonez, ya dirigió su primer entrenamiento de manera interina al mando del plantel profesional del Cervecero.

El cuerpo técnico que dirigirá solamente ante el Tricolor en el Ciudad de Quilmes se completa con Ricardo Vendakis y Gustavo Sever como ayudantes de campos, y Lucas Díaz será el preparador físico.

Por su parte, la dirigencia cervecera ya se puso en contacto con varios entrenadores para reemplazar a Lemos. Mario Sciaqua, Facundo Sava y Pablo Quatrocchi son los nombres que suenan con más fuerzas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas