Primera Nacional | Quilmes

"Quilmes merece estar en Primera"

La figura del equipo Marcos Ledesma analizó el presente del Cervecero que se encuentra puntero de la Zona B de la Primera Nacional y expresó que: “Vamos por el buen camino”.

Publicada: 21/09/2019 22:40:24

Lecturas: 1682

El Cervecero empató 0-0 ante Gimnasia en Jujuy y quedó como puntero invicto de la Zona B de la Primera Nacional. La próxima fecha se enfrentará a SantaMarina en el Centenario y en la previa del encuentro el arquero Marcos Ledesma se expresó sobre lo que se viene.

“De seguir sumando, en líneas generales venimos haciendo las cosas bien así que es un punto que sirve para que seguir arriba. Obviamente con cosas por mejorar como siempre, pero vamos de menor a mayor y eso está bueno”, manifestó Ledesma sobre la igualdad ante el Lobo en el Norte argentino.

El arquero es la figura indiscutida de Quilmes. El juvenil agarró el arco del Decano en la fecha 10 del torneo pasado y a base de atajadas claves, y actuaciones espectaculares se convirtió en el jugador más destacado del equipo, y unas de las claves de la permanencia.

“Me siento bien en lo personal, también siendo consciente que hay cosas por mejorar. Pero también disfrutando de jugar y de este momento futbolístico del equipo”, comentó el “1” sobre su rendimiento, que partido tras partido mejora y todo indica que este torneo, nuevamente. será el jugador más importante del Cervecero.

El conjunto de Leonardo Lemos se encuentra puntero invicto de la Zona B de la Primer Nacional. En seis fechas consiguió 12 puntos de 18 posibles y por su solidez defensiva, y los resultados que cosechó el equipo es uno de los candidatos a pelear un puesto por el ascenso.

“Es un club que merece estar arriba siempre en esta categoría, merece estar en primera.. por su historia, por su gente y nosotros queremos representarlos como tal. Ojalá se nos sigan dando las cosas como ahora para seguir arriba, vamos por el buen camino”, concluyó Ledesma, la figura de Quilmes.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas