Primera Nacional | Quilmes

Quilmes quiere seguir a paso firme en el torneo

El elenco quilmeño recibe a Talleres de Remedios de Escalada este sábado a las 17:00 horas. Darío Franco repetiría los mismos once que vencieron a Temperley.

Publicada: 09/02/2024 21:03:04

Lecturas: 768

Quilmes busca seguir por el camino del triunfo en una nueva jornada en el Centenario. Y para eso deberá expandir aún más su buen funcionamiento mostrado ante el Gasolero y así seguir escalando el nivel de atrás hacia adelante. El árbitro del encuentro ante Talleres (RE) será Franco Acita.

El Albiazul, en su primera jornada, arrancó con dudas en el fondo en los primeros minutos del encuentro, pero a medida que se fueron conociendo en el campo, todo fue fluyendo para los de Darío Franco, que con presencia, juego y velocidad generaron situaciones de peligro que sirvieron para el éxito en el marcador.

En los mano a mano históricamente estos conjuntos se enfrentaron en 15 oportunidades, en donde el Cervecero triunfó en seis, cayendo en tres ocasiones e igualando en las seis restantes. La última vez que se vieron las caras fue en 1937 con igualdad 2-2.

De esta manera, y sin posibles cambios a la vista, los de Darío Franco formarían con: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Iván Ramírez, Marcos Enrique, Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Martín Giménez y Axel Batista.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas