Primera Nacional | Quilmes

Quilmes y un duelo que promete ante el Funebrero en casa

En el Centenario, el elenco quilmeño recibirá en un duelo clave en busca de sus aspiraciones. Darío Franco diagrama dos modificaciones en la alineación titular.

Publicada: 24/02/2024 22:43:26

Lecturas: 1093

Luego de un triunfo muy importante en Caseros, el Cervecero tiene otra prueba en su camino que deberá superar junto a su público para seguir siendo protagonista e ir afilando mejor su funcionamiento colectivo. Este domingo, ante Chacarita, el árbitro del encuentro será Diego Ceballos en el cotejo que dará inicio a las 21.45.

Ante el Pincha se vio a los de Franco ser un equipo competitivo, mostrando una actitud férrea para pelear cada pelota generando irregularidades y mal juego por parte de los locales. Además de la irresponsabilidad de Iván Ramírez en sufrir una expulsión muy rápida en la primera etapa, el Albiazul logró sacar el partido adelante golpeando de entrada y aguantarlo hasta la igualdad.

Pero gracias a la frescura desde el banco de suplentes y la paridad en los jugadores dentro del campo, supo llevarse un gran triunfo que otorgó un golpe anímico muy positivo para esperanzar al hincha quilmeño. Cerveceros y Funebreros se vieron las caras en 73 ocasiones, sumando la Primera División y la B Nacional: Quilmes salió glorioso en 28 oportunidades, Chacarita Juniors ganó en 25 ocasiones igualando en las 20 restantes. La última vez resultó 2-2 en San Martín.

De cara a este nuevo compromiso, el DT prepara dos cambios: salen del equipo Iván Ramírez (suspendido) y Lautaro Parisi (lesionado) para que ingresen Joaquín Postigo y Ramiro Luna. Pasando en limpio, Quilmes formaría con: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Iván Ramírez, Alexis Steimbach, Lautaro Parisi; Fabián Bordagaray, Tomás González y Axel Batista.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas