Primera Nacional | Quilmes

Rescató un punto

Quilmes empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en el Centenario. Patricio Cucchi abrió el marcador de penal para la visita y Juan Imbert puso la igualdad de cabeza para el Decano.

Publicada: 06/10/2018 19:53:20

Lecturas: 1003

Quilmes empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en el estadio Centenario. Con este resultado, suma dos partidos al hilo sin conocer la derrota y consiguió su primer empate en el torneo. Ahora, el Cervecero alcanzó los siete puntos y está a ocho de Nueva Chicago, el líder de la B Nacional.

El primer tiempo fue una pesadilla para el conjunto del Sur. Ninguno de los dos equipos dominó el juego, pero el Mensana supo manejar los tiempos y controlar el partido. A los 25 minutos, Raúl Lozano le cometió una infracción en al área a Ignacio Morales con la que Patricio Cucchi abrió el marcador desde los doce pasos.

A Gimnasia le echaron a Stefano Brundo al finalizar la primera parte y en el complemento, Marcelo Fuentes metió a Tomas Blanco por Juan Larrea para generar más peligro en el área rival. El DT no acertó con el cambio y el encuentro siguió muy parejo, y con poco juego por parte del Cervecero.

A los 67 ingresó Tomás Verón Lupi y el local empezó a reaccionar para buscar el empate, que llegó cinco minutos después. Blanco tiró un centro al área que Verón Lupi le bajó con la cabeza a Juan Martín Imbert, que luego empató el partido.

Quilmes, otra vez, jugó un mal partido, sus jugadores estuvieron muy imprecisos y no pudieron controlar el mediocampo. Además, las ocasiones que generaron no las supieron aprovechar. El Cervecero deberá mejorar futbolísticamente y cambiar la imagen que dejó en su casa, para dentro de dos semanas cuando se enfrente a Villa Dalmine en Campana.



Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas