Primera Nacional | Quilmes

Rumbo a La Feliz

Mario Sciacqua, después del doble turno, confirmó la lista de 26 jugadores que viajarán este domingo a Mar del Plata para realizar la parte fuerte de la pretemporada.

Publicada: 07/01/2018 01:48:03

Lecturas: 1632

Con la mente en lo que será el reinicio del campeonato en Carlos Casares frente a Agropecuario, Quilmes puso manos a la obra y ya trabaja en ello. Desde el miércoles, volvió al trabajo y encaró la puesta a punto bajo las órdenes de Mario Sciacqua.

Y fue el propio entrenador quien este sábado, post doble turno, dio la lista de quienes se subirán al micro para viajar a Mar del Plata este domingo, donde el Cervecero desarrollará la parte más exigente de la pretemporada. En total, serán 26 players.

En La Feliz, se alojarán en el Hotel Guerrero y entrenarán en las instalaciones del club River hasta el 16 de enero. Además, allí disputarán dos amistosos: el sábado 13 ante Barracas Central y el mismo martes que regresarán al Sur con Alvarado.

La lista completa que viaja a Mar del Plata:
ARQUEROS:
Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma y Alan Ferreyra.

DEFENSORES:
Tobías Albarracín, Juan Larrea, Tomás López, Diego Colotto, Braian Lluy, Lucas Carrizo, Martín Ortega y Federico Álvarez.

VOLANTES:
Matías Mansilla, Augusto Max, Brandon Obregón, Sebastián Romero, Miguel Caneo, Justo Giani, Román Strada, Enzo Acosta, Iván Smith y Nicolás Castro.

DELANTEROS:
Felipe Cadenazzi, Francisco Ilarregui, Matías Tissera, Matías Nouet y Jonatan Torres.

A su vez, son dos los que no están en los planes del director técnico y deberán buscar nuevos destinos. Se trata del arquero Horacio Ramírez y el defensor Alejandro Furia Cabral. La nómina de jugadores está completa, solo resta subir al micro para ir a la Costa.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas