Primera Nacional | Quilmes

¿Se encenderá la Llama?

Quilmes está interesado en los servicios de Cristian Llama y la dirigencia ya inició gestiones por él. El volante viene de ascender a la B Nacional con Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 24/06/2018 20:55:49

Lecturas: 1988

Poco a poco, la Comisión Directiva se va encargando de cumplir con los pedidos de Marcelo Fuentes y el entrenador va sumando jugadores a su plantel profesional. Hoy plagado de juveniles, con el correr de los días fueron llegando los primeros refuerzos y en los próximos días habría más novedades.

Y una de ellas corresponde a Cristian Llama. El volante izquierdo es uno de los objetivos de la dirigencia y en las últimas horas se iniciaron gestiones por contratar sus servicios. El experimentado jugador de 31 años viene de ascender a la B Nacional con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde finalmente rescindió su vínculo.

Allí, el ex Catania y Fiorentina, fue dirigido por Marcelo Fuentes. En el Mensana, donde llegó a principios de este año, jugó 19 partidos y marcó dos goles, uno de ellos fue el que consagró el ascenso en la final ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Además, pasó por Arsenal, Colón y Agropecuario, entre otros.

Llama podría agregarse a Marcelo Cardozo y Nicolás Ortíz, quienes ya se incorporaron, mientras que este lunes también se sumarían Mauro Bellone y Emanuel Bilbao. Mientras se espera por cómo se defina la historia, de llegar el mediocampista sumaría calidad y jerarquía al Cervecero, ¿llegará al Sur?

Por otra parte, Fuentes le confirmó a Solo Ascenso los primeros amistosos programados en esta pretemporada y lo hará ante dos rivales de Primera División: jugará el 7 de julio con Estudiantes de La Plata y el 4 de agosto con Aldosivi de Mar del Plata, ambos en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas