Primera Nacional | Quilmes

“Tengo muchas ganas de jugar en Quilmes”

Juan Emmanuel Culio se expresó sobres sus chances de vestir la camiseta del Cervecero y confesó: "Es un club muy grande. Ojalá se pueda dar".

Publicada: 29/12/2019 16:30:08

Lecturas: 8681

El Cervecero puso primera en el mercado de pases y quiere cerrar un refuerzo de jerarquía pura. Facundo Sava sueña con contar con Juan Emmanuel Culio, que jugó en la última temporada en el CFR Cluj de Rumanía. El mediocampista ya mostró deseos de arribar al Decano.

“Hace dos o tres días estuve hablando con mi empresario. Tengo muchas ganas de jugar en Quilmes, más allá de que esté en segunda división es un club grande, con historia”, expresó en Deportes en FM sobre sus ganas de llegar a la institución del Sur.

Culio, que compartió plantel con Sava en Racing en el año 2006, se mostró agradecido sobre el interés del Colorado: “Es fundamental para el futbolista que te quiera el entrenador. Ojalá se pueda dar porque tengo muchas ganas de jugar en Quilmes”

Sobre sus características de juego, el volante sostuvo que: “Hace casi 14 años me fui a Europa, jugaba recostado por la izquierda. Pero me siento muy cómodo jugando en el mediocampo”.

Además, habló sobre las chances que tiene de jugar en este equipo del Decano que busca dar vuelta la página de resultados negativos. “He aprendido mucho a marcar, me siento cómodo jugando de 5 solo”, afirmó el experimentado de 36 años, que confirmó que volvió al país por temas personales.

Por el último el mediocampista se expresó sobre una hipotética llegada a Quilmes. “Es un desafío muy lindo, sé que si ascendes en este club la gente te lo va a reconocer siempre”, sentenció Culio, que añora vestir la camiseta del Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas