Primera Nacional | Quilmes

Un arquero de experiencia para el Cervecero

Este lunes la entidad Albiazul confirmó a Maximiliano Gagliardo, que viene de ascender con Independiente Rivadavia. Ya son nueve refuerzos para Darío Franco.

Publicada: 15/01/2024 21:17:07

Lecturas: 1943

Quilmes se aseguró un golero de experiencia y jerarquía para cubrir los tres postes en el arco de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Pese a que en un primer momento se especuló con la chance de sumar a Tomás Durso, de Gimnasia La Plata, este lunes la dirigencia del Albiazul abrochó a un arquero que viene de conseguir un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Se trata de Maximiliano Gagliardo, que llegó libre y puso el gancho hasta diciembre de 2024. Cabe destacar que el experimentado arquero vistió los colores de Los Andes, Arsenal, Barracas Central e Independiente Rivadavia.

De esta manera, la llegada de Gagliardo se suma a los arribos de Ramiro Martínez (Acassuso), Matías Ferreira, Lautaro Parisi (Gutiérrez de Mendoza), Leandro Allende (Chaco For Ever), Ramiro Luna (San Telmo), Federico Pérez (Comunicaciones), Marcos Enrique (Almirante Brown) y Ayrton Sánchez (Brown de Adrogué).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas