Primera Nacional | Quilmes

Un empate con sabor a derrota para el Cervecero

El Albiazul no pudo romper el cero e igualó en el Centenario sin goles ante Talleres de Escalada. El choque fue válido por la segunda jornada de la Nacional.

Publicada: 10/02/2024 21:47:41

Lecturas: 968

El elenco quilmeño jugó un partido de menor a mayor, pero sin concretar jugadas de riesgo en el área rival. No fue el juego esperado ni el funcionamiento deseado para el local, que por momento rompió las líneas del mediocampo a sus delanteros a través del buen pie de Luna y la versatilidad de Lautaro Parisi, pero no le alcanzó para romper las redes.

En la primera etapa a Quilmes le costó que la pelota ruede como Franco quería ya que Talleres fue al Centenario a luchar cada balón y, por momentos, poner en aprietos al Albiazul; pero solo fue eso sin mucho peligro tomando recaudos en cada ataque Albirrojo. La más clara ocurrió a los 27’ por parte de un cabezazo de Martín Giménez, pero Tello desvió de buena manera.

Ya en el complemento fue otra la historia. Desde el arranque el Cervecero salió a buscar el partido llevándose puesto a su rival, en donde tuvo varias oportunidades de abrir el marcador por intermedio de un remate de Lautaro Parisi que sacó el arquero visitante y una de Fabián Bordagaray que estremeció el travesaño. La visita fue una muralla en lo defensivo y tuvo a un arquero que respondió en los momentos precisos.

Darío Franco y sus allegados deberán trabajar más la paciencia, construcción y saber culminar las jugadas de riesgo. La próxima parada será en Caseros ante Estudiantes, el sábado siguiente desde las 17.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas