Primera Nacional | Quilmes

Volvió al ruedo

Quilmes regresó al trabajo pensando en lo que será el segundo semestre en la B Nacional. Sin incorporaciones ni bajas, el Cervecero retomó con Mario Sciacqua a la cabeza.

Publicada: 03/01/2018 22:03:50

Lecturas: 820

Ya el descanso quedó atrás. Ahora lo principal y lo secundario es Quilmes, todo el resto queda relegado porque el momento que se vive por el Sur del Gran Buenos Aires no es menor y la realidad que muestra la tabla simplifica cualquier análisis. Por eso, este miércoles mismo ya regresó a los trabajos.

El Cervecero retomó los entrenamientos en el estadio Centenario bajo las órdenes de Mario Sciacqua y su cuerpo técnico, que ya buscan imponer su estilo. Sin incorporaciones, pese a los pedidos del entrenador, ni bajas el plantel volvió al ruedo y comenzó con la puesta a punto con la mira en el segundo semestre.

Y también quedó definido el cronograma para el resto de la semana: jueves y sábado harán doble turno y almorzarán todos juntos en tanto que el viernes solo entrenarán por la mañana. El domingo partirán al mediodía rumbo a Mar del Plata, donde se alojarán por 10 días hasta el 16 de enero.

Los 14 puntos que suma el Decano en 12 partidos generan gran incertidumbre. Pero no solo es eso, hoy Quilmes estaría bajando a la B Metropolitana junto con Morón, Sarmiento de Junín, Flandria y Riestra por lo que no solo necesita sumar puntos sino que le urge cambiar la pobre imagen que dejó en la primera parte del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas