Primera Nacional | Quilmes

Ya piensa en lo que viene

El Cervecero, que logró la permanencia en la B Nacional, finalizó con las prácticas y volverá el 5 junio a los trabajos. Desde el club ya trabajan para lo que se viene.

Publicada: 01/05/2019 21:19:54

Lecturas: 2451

Mientras se disputa el segundo ascenso por el reducido, Quilmes, que se salvó del descenso y ya no juega por nada, finalizó con los entrenamientos y el plantel quedó licenciado hasta el 5 de junio. Desde la dirigencia del Decano aprovecharán el descanso para evaluar el rendimiento de los jugadores.

El manager del club Diego Colotto ya se reunió con el entrenador Leonardo Lemos para ir definiendo quién sigue y quien no. El 30 de junio se le vence el contrato a nueve jugadores y se estima que solamente se hará el esfuerzo para que sigan el goleador del equipo Federico Anselmo y el delantero Facundo Bruera.


Los que no correrían con la suerte de seguir son Emanuel Bilbao, Marcelo Cardozo y Eric Ramírez, que se le vence el préstamo y debe regresar a Gimnasia de La Plata. Además, resta definir por las situaciones de Brian Lluy, Rodrigo Mieres, Juan Martín Imbert, por el cual el club tiene una opción de compra, y el capitán Augusto Max, que estaría más afuera que adentro.

Por su parte, Matías Noble, Mauro Bellone, Juan Larrea, David Drocco, Franco Niell y Alan Alegre tienen contrato hasta junio de 2020 y deberán presentarse a los entrenamientos con los juveniles del club. El entrenador también evaluará a Enzo Acosta que vuelve de su cesión en Flandria y de Sebastián Uzzante, que estuvo en la Reserva de Talleres por un año.

Todos los jugadores formados en Alsina y Lora, que fueron parte del plantel seguirán en el club. Marcos Ledesma, Alan Ferreyra, Tomás López, Martín Ortega, Brandón Obregón, Gastón Pinedo, Justo Giani y José Luis Valdez tienen contrato hasta mitad del año próximo. Por su parte, la revelación Raúl Lozano y Juan Altamiranda hasta junio del 2021.

Cristián Zabala, Tomás Blanco y Tomás Verón Lupi, poseen vínculo con la institución hasta mitad de año del 2022. David Ledesma y Camilo Machado, que lo quieren del fútbol ucraniano, hasta junio del 2023. Además se estima, que Esteban Glellel, Elías Barraza y Matías Barrientos, que todavía no son profesionales, firmen sus primeros contratos en los próximos meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas