Primera C | Sacachispas F.C

A recuperar lo propio

El Lila cerrará la fecha en casa con San Miguel, e intentará volver a la cima que le arrebataron Argentino de Quilmes y Midland. Norberto D´Angelo meterá dos cambios.

Publicada: 10/10/2016 19:49:55

Lecturas: 1231

Sacachispas viene de conseguir un triunfo bárbaro en Gerli, y con esos tres puntos se ganó la cima del torneo. Por la séptima jornada, recibirá a San Miguel buscando recuperar el liderazgo que le arrebataron al ganar sus partidos Argentino de Quilmes y Midland. El Lila acumula cuatro victorias consecutivas, y pretende seguir de racha.

La cita con el Trueno Verde será este martes desde las 15.30, y el juez del partido será Mauro Biasutto. La visita viene también de racha: hace cuatro que no pierde, y lleva dos victorias consecutivas (ante Dock Sud y Laferrere), ambas por 3-2.

Para este encuentro, Norberto D´Angelo podrá contar nuevamente con Darío Carpintero, quien ya purgó su suspensión y entrará en lugar de Leonardo Domínguez. Por otro lado, el entrenador no tendrá disponible a Ezequiel Dos Santos, quien se fue expulsado en la goleada ante El Porvenir. Sin embargo, aún no resolvió quién ingresará en su lugar: el asunto está entre Rodrigo Acosta o Gastón Ríos, aunque no descarta el ingreso de Julio Serrano.

En consecuencia, los once del Lila serán: Hugo Acevedo; Darío Carpintero, Carlos Arancibia, Braian Hollembach; Acosta o Ríos, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Maximiliano Quinteros y Eduardo Dos Santos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas