Primera B | Sacachispas F.C

A subirse al tren

Sacachispas quiere dejar atrás su mala racha y pretende volver al triunfo en su visita a UAI Urquiza. Gustavo Cisneros hará dos cambios en el equipo que igualó con Flandria.

Publicada: 01/12/2018 11:04:00

Lecturas: 553

Ya pasaron cinco partidos desde el último triunfo de Sacachispas en el campeonato. Con tres empates y dos derrotas, incluidos dos partidos postergados –Comunicaciones y Deportivo Riestra-, al equipo de Villa Soldati se le van terminando las posibilidades de despedir el año dentro del Reducido.

Con 18 puntos acumulados, el Lila está cuatro unidades por debajo de Defensores Unidos (22), el último que se estaría metiendo al G8. Por esa razón, le urge volver a la victoria para acortar la distancia y llegar con chances al último partido de este 2018. Y es lo que intentará este sábado en Villa Lynch.

Allí, visitará a UAI Urquiza (25) con la esperanza de volver a sumar de a tres. Y por ello, Gustavo Cisneros hará dos cambios en el equipo que igualó con Flandria hace una semana en el Beto Larrosa. Ingresarán Diego Molina Fariña y Alfio Lorenzo por Maximiliano Cáceres y Pablo Barboza, respectivamente.

Para jugar desde las 17 y con el arbitraje de Mariano Negrete, Saca saldría con: Damián Ramírez; Molina Fariña, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Román Martinangeli, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Lorenzo; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas