Primera B | Sacachispas F.C

A volver a festejar

El Lila quiere regresar al triunfo para intentar meterse en el Reducido y se las verá con Deportivo Español en el Bajo Flores. Gustavo Cisneros hará un solo cambio.

Publicada: 02/11/2018 21:40:34

Lecturas: 614

Después de la caída en Ezeiza ante Tristán Suarez y el empate con Atlanta la última jornada, Sacachispas se quiere reencontrar con el triunfo para intentar meterse dentro del Reducido de la B Metropolitana. Y visitará a un equipo que viene de ganar después de 10 partidos.

El Lila será rival de Deportivo Español este sábado en el Nueva España en busca de un triunfo que lo ubique en el G8, al menos de manera momentánea. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Con respecto a la igualdad frente al Bohemio, Gustavo Cisneros solo planea una variante en la formación inicial para visitar al Gallego. Román Martinángeli (foto) reemplazará a Diego Molina Fariña en el sector derecho del mediocampo.

Así, la alineación de Saca parará con: Damián Ramírez; Claudio Vargas, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Martinángeli, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas