Primera C | Sacachispas F.C

Arrancar con un triunfo

En el comienzo del certamen, el conjunto Lila enfrentará este sábado a San Martín de Burzaco. Norberto D´angelo definió los once que saldrán desde el primer minuto.

Publicada: 05/02/2016 17:43:22

Lecturas: 757

Se acabaron las palabras y llegó el momento de la verdad para Sacachispas. La pretemporada quedó atrás y es por eso que el Lila ya está listo para poner en marcha una nueva ilusión.

El compromiso será en condición de local ante San Martín de Burzaco, este sábado desde las 17 y con el arbitraje de Damián Rubino, en un certamen de la Primera C que brindará un ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Para este encuentro, el director técnico Norberto D´angelo confirmó los once que serán de la partida ante el Azul, con varios nombres que fueron refuerzos y trabajaron con el equipo a lo largo de la pretemporada, conformando un 3-4-1-2 como sistema táctico.

De esta forma, los once del Lila serán: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Benjamín Rosales, Patricio Jontade; Ezequiel Dos Santos, Nicolás Navarro, Gonzalo Minguillón, Fernando Screpis; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Alejandro Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas