Primera C | Sacachispas F.C

Arreglaron varios

Pensando en tener una buena temporada en 2016, la dirigencia del Lila se movió y confirmó cuatro refuerzos: Carpintero (foto), Minguillón, Arrieta y Raúl Pérez.

Publicada: 05/12/2015 11:03:38

Lecturas: 1267

Uno de los clubes que más se ha reforzado en los últimos días es Sacachispas. La dirigencia es consciente que el torneo pasado no fue bueno (un total de 43 puntos) y el 2016 deberá ser mucho mejor para no sufrir con el tema de los promedios.

Tras las llegadas de Marcos Doracio y Juan Manuel De La Fuente, el Lila cerró cuatro refuerzos más pensando en diagramar la siguiente temporada. Uno de ellos es Darío Carpintero, defensor de 34 años proveniente de Excursionistas y con pasado en Midland, J. J. Urquiza, entre otros. Cabe destacar que ya estuvo vistiendo los colores del elenco de Villa Soldati.

Otro de los que arregló su llegada es Gonzalo Minguillón, mediocampista de 33 años, de último paso por Berazategui. Además jugó en UAI Urquiza, Atlanta y Comunicaciones.

Por último, Gastón Arrieta y Raúl Pérez también confirmaron el arribo a Sacachispas luego de varios días de negociaciones. El primero ya tuvo su paso por el Lila entre el 2012-2014, mientras que el Dudy llega proveniente de UAI Urquiza, donde pudo convertir tan sólo un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas