Primera C | Sacachispas F.C

Bajar a la competencia

En un encuentro clave por los primeros puestos, el Lila recibe en su cancha a J. J. Urquiza el lunes a las 15.30, con la intención de acercarse al puntero Laferrere.

Publicada: 22/05/2016 22:25:59

Lecturas: 881

Una final. Así es que como se vive en el mundo de Sacachispas el partido ante J. J. Urquiza. Ambos son perseguidores del líder Laferrere, que empató su partido y dejó unidades en el camino. Una muy buena ocasión para acercarse.

El Lila llega a este compromiso en un gran momento, con once partidos sin perder en su haber. Este duelo clave se disputará el lunes a las 15.30 en la cancha de Sacachispas. El árbitro del encuentro será Diego Colombo.

Para este compromiso, el entrenador Norberto D’Angelo realizaría una modificación: Hugo Acevedo, que está recuperado de su lesión, ingresaría en lugar de Juan De La Fuente.

La probable formación ante J.J. Urquiza sería: Hugo Acevedo; Darío Carpintero, Carlos Arancibia, Braian Hollembach, Ezequiel Dos Santos; Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta; Eduardo Dos Santos; Sergio Salomone y Maximiliano Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas