Primera B | Sacachispas F.C

Con el último suspiro

Federico Martínez había entrado un rato antes y en el último minuto le dio el empate agónico a Sacachispas. Igualó 1-1 con J.J. Urquiza en Villa Soldati y lo dejó sin punta.

Publicada: 15/10/2019 19:08:42

Lecturas: 747

Todo había comenzado con el pie izquierdo en el Beto Larrosa, pero terminó en euforia y alegría. ¿Por qué? Porque Sacachispas lo perdía desde el inicio del partido con Justo José de Urquiza y en el último suspiro lo empató.

Gracias a Federico Martínez y una volea letal que se coló por encima de Esteban Ruiz Díaz para el 1-1 final en Villa Soldati y el delirio de los hinchas. El Lila volvió a sumar después de la injusta caída con Los Andes en Lomas de Zamora.

Pero tuvo que trabajar y mucho. El Celeste arrancó con todo y a los 10 minutos ya se puso en ventaja con el tanto de Kevin Dubini, quien solo tuvo que empujar la pelota hacia la red después del pase de Sebastián Montero.

Sufrió por demás y en el complemento, cuando más lo merecía, consiguió la igualdad después del ingreso del 17, que cambió la historia. Martínez recibió de Juan Cruz Vera Borda y la mandó a guardar. Saca sigue último junto a San Miguel, pero tiene con qué para salir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas