Primera C | Sacachispas F.C

"Cualquiera puede ser campeón"

El delantero Eduardo Dos Santos, autor del gol del Lila en el empate contra J.J. Urquiza, habló con Solo Ascenso sobre las posibilidades de su equipo en el campeonato.

Publicada: 25/05/2016 21:49:24

Lecturas: 1051

Sacachispas dejó hasta la última gota de sudor, pero no pudo lograr la victoria en casa contra J.J. Urquiza en el duelo de candidatos al ascenso que finalizó empatado 1-1.

Después del encuentro, el autor del único tanto del conjunto de Villa Soldati, Eduardo dos Santos, analizó el trámite en diálogo con Solo Ascenso: "Tenemos la sensación de que se dejó todo y no se pudo ganar. Sabíamos que necesitábamos los tres puntos. Todavía seguimos a tres del puntero, quedan tres fechas y vamos a pelear hasta el final".

"Es un rival duro, tiene buen equipo. Ellos también necesitaban ganar para alcanzar al primero, así que fue un partido de ida y vuelta. Creo que por momentos buscamos más el triunfo nosotros y no quiso entrar", agregó el atacante.

A su vez, remarcó que el desarrollo del encuentro tuvo su punto de inflexión en la expulsión de Darío Carpintero: "Por lógica, por el cansancio y el esfuerzo de todo el partido, cuando nos expulsan un jugador se siente. Igual seguimos atacando, pero era ataque por ataque".

Con respecto al emotivo certamen que se está llevando a cabo en la Primera C, opinó: "Tiene un final abierto, donde cualquiera puede ser el campeón y ascender. Ojalá seamos nosotros, así que hay que seguir adelante, que faltan tres partidos".

Por último, Dos Santos puso la mira en el duelo que se avecina ante Berazategui: "Va a ser una final como todas. Vamos a ir a ganar porque otro resultado no nos sirve".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas