Primera C | Sacachispas F.C

De vuelta al ruedo

El Lila jugó en la semana ante Dock Sud y lo volverá a hacer mañana ante Cañuelas. El equipo viene de tres triunfos consecutivos y sueña con el ascenso a la B Metropolitana.

Publicada: 13/05/2016 22:46:02

Lecturas: 674

Sacachispas está en alza. El conjunto está atravesando un buen momento en el campeonato y se ilusiona con poder lograr el ascenso. Está a tres unidades del líder Laferrere a falta de cinco fechas para el final.

El Lila viene de vencer en la semana 1-0 a Dock Sud en un encuentro postergado por la fecha 11. Ahora deberá enfrentar a Cañuelas el sábado a las 15.30 en condición de visitante, con el arbitraje de Cristian Cernadas. Sacachispas obtuvo tres victorias consecutivas y lleva diez partidos sin conocer la derrota.

Para este encuentro, el entrenador Norberto D’Angelo realizaría algunas variantes: Braian Hollembach volvería al equipo, tras cumplir la suspensión, en lugar de Patricio Jontade. Mientras que Raúl Pérez está en duda para el partido.

El probable equipo ante Cañuelas sería: Juan De La Fuente, Darío Carpintero, Carlos Arancibia, Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta;Raúl Pérez; Maximiliano Quinteros y Eduardo Dos Santos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas