Primera C | Sacachispas F.C

Debut poco feliz

El conjunto Lila cayó en su presentación por 2-0 ante San Martín de Burzaco. Los goles de la visita fueron convertidos por Lucas Monzón y Gastón Schmidt.

Publicada: 07/02/2016 17:28:58

Lecturas: 870

Sacachispas debutaba en condición de local con la necesidad de quedarse con un triunfo en el arranque del certamen. Pese a que arrancó bien en el juego, para la segunda etapa se desdibujó demasiado y eso le permitió a la visita golpear en los momentos justos para cosechar tres puntos valiosos.

Tanto Ezequiel Dos Santos y Raúl Pérez llevaron peligro hacia el arco visitante, pero Federico Scurnik se encargó de mantener la valla en cero. Sin embargo, en la primera chance del conjunto Azul pudo facturar por intermedio de Lucas Monzón a los ocho minutos.

Para la etapa complementaria no hubo reacción por parte de Sacachispas. Es que el local se quedó sin credenciales y poco a poco la visita fue creciendo en protagonismo. Hasta que Gastón Schmidt, cumpliendo con la ley del ex, la mandó a guardar para decretar el 2-0 definitivo cuando el reloj marcaba los 15 minutos.

Dos golpes que cayeron como agua helada para el elenco Lila, que en la parte final no hizo pie y terminó perdiendo ante un rival que aprovechó los errores a la perfección. De esta manera, el elenco de Norberto D´angelo deberá trabajar bastante para mejorar su performance pensando en el compromiso de la próxima semana ante Argentino de Merlo.

SÍNTESIS

SACACHISPAS F.C. (0): Hugo Acevedo, Carlos Arancibia, Benjamín Rosales, Patricio Jontade, Ezequiel Dos Santos, Nicolás Navarro, Gonzalo Minguillón, Fernando Screpis, Raúl Pérez, Eduardo Dos Santos, Alejandro Ayala. DT: Norberto D'Angelo.

SAN MARTIN (BURZ.) (2): Federico Scurnik, Pablo Jerez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Gastón Schmidt, Lucas Monzón, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria, David Ledesma, Gustavo Pastor. DT: Cristian Ferlauto.

GOLES: 8' Lucas Monzon (SAN), 60' Gaston Schmidt (SAN)

EXPULSADOS: 75' Rodrigo Acosta (SAC)

ARBITRO: Damián Rubino

CANCHA: SACACHISPAS F. C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas