Primera B | Sacachispas F.C

El debut de Gabriel Rinaldi

Sacachispas estrenará director técnico en la Isla Maciel. Rinaldi tendrá su presentación este sábado cuando el Lila visite a San Telmo. ¿Podrá arrancar con un triunfo?

Publicada: 20/09/2019 19:21:37

Lecturas: 1585

La falta de resultados obligó a Mariano Campodónico a dar un paso al costado. Sacachispas, al cabo de seis jornadas, no consiguió ganar y eso derivó en la salida del entrenador. Por esa razón, en la semana hubo movimientos y llegó un nuevo director técnico.

Gabriel Rinaldi, el elegido por la dirigencia del Lila, tendrá su estreno este sábado en la Isla Maciel cuando visiten a San Telmo desde las 13 y con el arbitraje de Germán Bermúdez. El dicho dice técnico que debuta, gana, ¿podrá arrancar con el pie derecho?

Y para este encuentro, el Pelado solo moverá dos piezas con respecto al último partido en el que el conjunto de Villa Soldati cayó con Deportivo Armenio: Matías Ávalos y Diego Molina Fariña (foto) ingresarán por Franco Perinciolo y Manuel Falón, respectivamente.

Así, la alineación de Sacachispas ante el Candombero saldrá con: Joaquín Mendive; Ávalos, Luciano Monasterio, Claudio Vargas y Emanuel Azzara; Jorge Juárez, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón y Molina Fariña; Eduardo Dos Santos y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas