Primera B | Sacachispas F.C

El elenco de Soldati sumó de a uno frente a Dock Sud

Este domingo, en condición de visitante, el equipo comandado por Mario Martínez no pudo imponerse e igualó sin tantos con el Docke. Ahora, el Lila recibirá a Colegiales.

Publicada: 17/03/2024 19:41:58

Lecturas: 361

Por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio De Los Inmigrantes, Sacachispas empató 0-0 contra Dock Sud, el dueño de casa y uno de los animadores que tiene este certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

Luego de lo que había sido el triunfo frente a Flandria, el conjunto dirigido por Mario Martínez visitaba al Docke con la misión de seguir de racha de lejos de Villa Soldati. Sin embargo, el Lila no cumplió con su objetivo y se tuvo que conformar con una unidad.

En un partido de trámite muy discreto y donde prácticamente no hubo ocasiones de gol, la más importante de la tarde la tuvo Saca. A los 36 minutos del primer tiempo, Yamil García tuvo la posibilidad de abrir el marcador desde los doce pasos, pero el arquero Javier Bustillos tapó abajo el remate del futbolista surgido en Racing.

De esta manera, Sacachispas llegó a dos encuentros sin conocer la derrota y ahora se ubica décimo lugar con 11 puntos. En la próxima fecha, los dirigidos por Martínez, en el Beto Larrosa, recibirán a Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas