Primera B | Sacachispas F.C

El elenco de Villa Soldati sufrió una goleada a domicilio

En condición de local, el Lila no pudo sumar de a tres y recibió un nuevo cachetazo al perder 3-0 frente al Mate. El conjunto de Luis Islas lleva cuatro caídas al hilo.

Publicada: 24/09/2023 20:38:16

Lecturas: 831

Este domingo, por la décimo quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas fue derrotado por Argentino de Quilmes, quien se impuso 3-0. Bruno Rodríguez, Juan Da Rosa y Lucas Arzamendia hicieron los goles.

Después de lo que había sido la caída frente a Los Andes, el elenco de Villa Soldati, que ya se aseguró su lugar en la divisional y no tiene chances de ingresar al Reducido, buscaba volver a la victoria y recuperarse frente a su gente. Sin embargo, el equipo no pudo con el Mate y así profundizó su racha negativa en este certamen de la tercera categoría.

Argentino de Quilmes, quien fue uno de los animadores de este campeonato, en el primer tiempo se puso en ventaja gracias Bruno Rodríguez, quien marcó de penal a los 41 minutos. Ya en el complemento, a poco de haber iniciado el mismo, Juan Da Rosa estableció el segundo tanto, mientras instantes más tarde Lucas Arzamendia decretó las cifras finales.

Con este resultado, Sacachispas estiró su racha negativa en este campeonato Clausura de la Primera B, ya que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva. En la próxima fecha, los dirigidos por Luis Islas buscarán la recuperación cuando enfrenten a Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas