Primera B | Sacachispas F.C

El Lila sufrió otra goleada en condición de visitante

Este martes, en el Juan Carlos Brieva, el elenco dirigido por Mario Martínez no hizo pie y perdió 3-0 ante la Academia de Merlo. Ahora se le viene Sportivo Italiano.

Publicada: 20/02/2024 23:33:03

Lecturas: 693

Este martes a la noche, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en condición de visitante, Sacachispas fue derrotado por Argentino de Merlo, quien se impuso 3-0. Alan Salvador, Marcos Landaburu y Víctor López hicieron los goles.

Luego de lo que había sido el triunfo sobre Liniers el viernes pasado, el conjunto de Villa Soldati enfrentaba a la Academia de Merlo con el objetivo de ganar y así subirse a la cima del torneo. Sin embargo, el Lila volvió a perder lejos del Roberto Larrosa y desperdicio dicha posibilidad.

Argentino de Merlo fue efectivo y abrió el marcador por intermedio de Alan Salvador, quien anotó a poco de terminar la primera parte. Ya en el segundo tiempo y en menos de 20 minutos, el local terminó de liquidar de la historia gracias a los goles de Marcos Landaburu y Víctor López. Además de una nueva goleada en contra, Saca sufrió una mala noticia, ya que Ezequiel Moschen se fue expulsado y será baja para lo que viene.

De esta manera, Sacachispas no pudo extender su racha positiva y acumula 6 puntos sobre 12 posibles. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Mario Martínez buscará la recuperación cuando reciba a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas