Primera B | Sacachispas F.C

El Lila ya tiene director técnico para afrontar el 2024

En las últimas horas, Saca encontró a su nuevo entrenador para lo que será la próxima temporada. Se trata de Mario Martínez, de último paso por Germinal Rawson.

Publicada: 14/12/2023 17:06:36

Lecturas: 5432

El campeonato que tuvo Sacachispas fue irregular. El equipo estuvo lejos de pelear por el ascenso directo y tampoco logró ingresar al Reducido. Luego de culminar la temporada pasada, Luis Islas, quien llegó para recta final del torneo, dejó su cargo. A raíz de este motivo, la dirigencia del Lila tuvo que salir en búsqueda de un nuevo entrenador.

Finalmente, tras algunos días de espera, el elenco de Villa Soldati cerró la llegada de su director técnico para encarar lo que se viene. Se trata de Mario Martínez, quien este jueves arregló condiciones para hacerse cargo del plantel en el certamen que se avecina.

Martínez, quien tiene 42 años, supo ser ayudante de campo de Adán Valdebenito en Sol de Mayo. Ya como cabeza de grupo, el entrenador estuvo al frente de Cruz del Sol y Germinal Rawson, equipo al que dirigió entre 2022 y 2023, y con el cual logró el ascenso al Federal A.

De esta manera, Sacachispas encontró a su nuevo director técnico para afrontar el campeonato de la Primera B, donde buscará luchar por el ascenso. Con la confirmación del cuerpo técnico, se espera que con correr de los días empiecen las novedades en cuanto al armado del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas