Primera C | Sacachispas F.C

El trío de Dudy

En un partidazo en Ensenada, el Lila y Cambaceres no se sacaron ventaja y empataron 3-3. Raúl Pérez (foto) anotó los tres goles del equipo conducido por Norberto D’Angelo.

Publicada: 29/08/2016 18:47:42

Lecturas: 2673

Hacer tres goles y que tu equipo no consiga una victoria debe ser una frustración. Ese sentimiento debe estar pasando Raúl Pérez, quien marcó los tres goles para Sacachispas esta tarde en el empate 3-3 ante Cambeceres.

El encuentro arrancó favorable para el local. A los 11 minutos, Juan Pochoclo ponía el 1-0 a favor del Rojo. Pero dos minutos después, el Dudy marca de penal el empate parcial.

Cambaceres era un poco más incisivo y lo demostraba en el arco rival. A los 22 minutos, Gustavo Azcona anotaba el 2-1. Pero, otra vez, Raúl Pérez volvía a marcar desde los once pasos la igualdad para el Lila.

Pese a los cuatro goles que hubo en la primera etapa, el complemento también iba a otorgar emociones. Otra vez el local se ponía por encima del marcador a través de Juan Goicochea.

Parecía una victoria encaminada para el Rojo. Pero a pocos minutos del final, el Dudy Pérez marcaba el 3-3 definitivo, sellando de esta manera una gran actuación personal en el debut del campeonato.

El Lila deberá corregir algunos aspectos defensivos pensando en la próxima fecha del certamen donde tendrá que medirse ante Luján en condición de local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas