Primera B | Sacachispas F.C

En su visita a la Academia, el Lila quiere ser líder

Este martes, en lo que será su visita Argentino de Merlo, el conjunto dirigido por Mario Martínez buscará ganar para poder treparse a la cima del torneo de la Primera B.

Publicada: 19/02/2024 20:30:48

Lecturas: 491

El comienzo de la temporada para los de Villa Soldati está siendo muy bueno. El fin de semana pasado, Saca se recuperó al vencer 1-0 a Liniers, llegó a los 6 puntos en el certamen y quedó a una unidad de la cima.

Este martes, en el estadio Juan Carlos Brieva, Sacachispas intentará extender su buena racha y subirse a la punta cuando visite a Argentino de Merlo. El encuentro corresponde a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B, comenzará a las 20.30 y el árbitro será Gonzalo Pereira.

Pensando en lo que será la visita del Lila a la Academia de Merlo, el director técnico Mario Martínez en principio no haría cambios en la formación y pondría en cancha el mismo once que viene de derrotar a Liniers en Soldati.

De esta manera, la alienación de Sacachispas seria: Facundo Troncoso; Jonathan Rivero, Ezequiel Moschen, Alan Buonofiglio, Alan Barzola; Andrés Molinas, Iván Caravaca, Alexis Cruz, Emiliano Soria; Santiago Brotzman y Luciano Sanhueza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas