Primera B | Sacachispas F.C

“Es injusta y desmedida”

Desde Sacachispas emitieron un comunicado en el que explican que no presentarán equipo ante Estudiantes debido a una medida que les prohíbe jugar con público en Villa Soldati.

Publicada: 22/11/2017 23:19:14

Lecturas: 4274

Los incidentes en el Bajo Flores hace poco más de una semana no sentaron precedente alguno. No solo aún no se castigó a Deportivo Español, sino que ahora el que recibió una medida inesperada fue Sacachispas. Sí, el conjunto de Villa Soldati.

Según detalla un comunicado emitido desde la institución, el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos decidió que el próximo partido de local sea a puertas cerradas. ¿El motivo? Un hincha con una bengala de humo frente a Almirante Brown.

Es decir, que el juego con Estudiantes de Caseros de la semana que viene irá sin público, aunque desde la dirigencia del Lila tomaron una firme postura: no presentarán el equipo en el Beto Larrosa. Sin dudas, una medida que no se toma todos los días.



Esta decisión no solo perjudica al club, sino que también nos obliga a perder mucho dinero”, explica el mismo. Y remarca: “Somos un club humilde y creemos que nuestra institución está pagando los costos de ser nuevo en esta categoría”.

La sanción es injusta y desmedida”, lamentan desde Sacachispas, pero sin más opción que acatar la resolución. Y concluyen: “Los puntos deportivos se pueden recuperar con el sacrificio de nuestros jugadores pero no así el perjuicio económico”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas