Primera B | Sacachispas F.C

“Es un gran paso”

Juan Cruz Vera Borda, uno de los refuerzos de Sacachispas, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras su llegada. “Esperemos estar a la altura”, soltó el punta.

Publicada: 20/06/2019 17:40:53

Lecturas: 990

Sacachispas sigue sumando jugadores y pensando en lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana. Por ello trabaja hace más de una semana. Uno de los que se incorporó en estos días a los entrenamientos fue Juan Cruz Vera Borda, quien en charló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones por esta posibilidad.

“Muy contento porque salió la oportunidad de Sacachispas, es un gran paso para mí subir una categoría”, manifestó el delantero, quien llega al Lila desde Luján, en la Primera C. Y continuó: “Me prepararé de la mejor manera para estar a la altura ya que es una categoría muy competitiva con equipos muy fuertes”.

También contó cómo fue la bienvenida por parte del plantel y cuerpo técnico: “Me recibieron de la mejor manera, Mariano (Campodónico) me mostró las instalaciones, la verdad que muy lindas, con concentración propia, gimnasio, vestuarios. Es lindo encontrarse con esas cosas, el club está muy bien y muy lindo por lo que pude ver”.

Por otra parte, el ex Villa Dálmine explicó que el propio entrenador fue quién lo pidió. “Tuve varias charlas con él, quería que viniera y por suerte se pudo concretar”, destacó. A su vez, reconoció que Campodónico aún no le dijo que pretende de su tarea: “Todavía no tuve la oportunidad de hablar, seguramente lo hablaremos en estos días”.

Por último, Vera Borda se refirió a los objetivos para este año y cerró: “Sumar la mayor cantidad de partidos posibles, tratar de convertir varios goles y aportar mi granito de arena para el grupo. En lo grupal, tratar de hacer un buen campeonato, sumar la mayor cantidad de puntos posibles y estar lo más arriba. Hay equipos muy fuertes que se armaron muy bien, esperemos estar a la altura. Creo que se va a dar un buen campeonato”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas