Primera B | Sacachispas F.C

“Estaba todo armado”

Julio Serrano manifestó su enojo por los incidentes en el Bajo Flores y explicó como lo vivieron desde adentro. “Le liberaron la zona los de Español”, sostuvo el volante.

Publicada: 12/11/2017 20:29:40

Lecturas: 3817

Y nuevamente, ganaron los violentos en nuestro fútbol. Hoy se vivió una tarde de locura en el Bajo Flores, cuando barras de Deportivo Español ingresaron a la tribuna visitante, donde se encontraban los allegados de Sacachispas y se produjeron graves incidentes. El que habló de lo sucedido fue Julio Serrano en diálogo con El Show del Gol.

“No sé qué pasó afuera, pero me parece que estaba todo armado. Había piedras, fierros, había de todo por alrededor de la tribuna”, dijo el volante del Lila. Y remarcó: “Le liberaron la zona los de Español para que fueran a buscar a los de Sacachispas. Había familiares, estaba mi hijo, el sobrino de Quinteros, los padres del Dudy Pérez y los chicos que no jugaron”.

Y contó cómo vivieron los momentos previos: “De adentro se veía que había gente que pasaba de la popular a la platea caminando y en un momento se vació y se estaban yendo para el otro lado”. El Negro sostiene que todo fue premeditado: “Algo tenían preparado ya, sino no podían entrar con tanta facilidad”.

El ex Chicago y UAI Urquiza remarcó: “Como 50 de Español pasaron donde había 10 o 12 de Sacachispas. Menos mal que no fueron donde estaban los jugadores y familiares, porque sino hubiera pasado otra cosa”. Y explicó cuando le pidieron a Eduardo Gutiérrez que detenga el juego. “Tratamos de decirle al árbitro que pare el partido, pero se ve que no estaba mirando afuera”, dijo.

“Por cómo se dio el quilombo, algo había”, manifestó Serrano. Y por último, admitió que sintió temor en el Nueva España. “En ese momento te da miedo porque no sabes si te van a pegar de atrás, si alguno se mete a la cancha pero el miedo que tenía era porque mi hijo estaba en la cancha y no veía donde estaba”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas