SACACHISPAS F.C

14.03.19 18:39

¡Ganó Sacachispas!

Después de 17 partidos, el Lila volvió al triunfo y metió a Deportivo Español en descenso. Superó 1-0 a Colegiales en Munro y sueña con la permanencia en la B Metropolitana.

+ Ficha del Partido

Si sos de Sacachispas gritá, festejá, soñá y, porque no, también llorá. Y sí, después de casi cinco meses, Sacachispas volvió a ganar y no es para menos. Venció 1-0 a Colegiales como visitante y salió también del descenso, dónde entró Deportivo Español. ¡Doble festejo!

Y el desahogo llegó a los 36 minutos, cuando todo era del Tricolor, cuándo el local lo arrinconaba y obligaba a reaccionar a Hugo Acevedo para evitar el gol. Merecido o inmerecido, pero llegó y golpeó y es lo único que importa.

Después de un tiro libre, un rechazo corto y un nuevo intento del Colo Acosta por tirar el centro, la pelota le cayó a Horacio Balbuena en la puerta del área: el zaguero giró, se perfiló para su derecha y sacó un derechazo que se clavó junto a un palo para todo el delirio del Lila.

Con la ventaja y la necesidad por sumar, después fue cuestión de aguantar. Hasta el palo jugó a favor de Saca que evitó el tanto de Germán Gaitán, pero ganó Saca y el resto es historia. El equipo de Mariano Campodónico se sacó la malaria de encima y ahora respira un poco.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

notasanteriores

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

¿Vuelan los problemas?

A pesar del triunfo de Sacachispas después de 17 partidos, aparecieron nuevos inconvenientes para los de Villa Soldati que sueña con la permanencia. Mirá de qué se trata.

“Vamos a salir adelante”

Hugo Acevedo se mostró confiado en cambiar la situación de Sacachispas. Además, lamentó la derrota vital con Justo José de Urquiza en Villa Soldati: “No merecíamos perder”.

másleídas

Lo mas leído de la semana